h1

Visita felina en el huerto

16 agosto 2009

Esta vez estuve acompañada, y no solo por G., a quien veréis más abajo removiendo la tierra de los pimientos, sino también por un gatito muy cariñoso que rondaba por allí. Aparecía por entre las hojas cuando más concentrada estaba yo en mi tarea y me hacía dar un respingo. Además, incluso llegó a forcejear conmigo por una  berenjena. ¡Digno de ver! Aquí lo véis entre las plantas de albahaca.

DSC00897

Bueno, pocas novedades esta vez: no teníamos con qué atar las tomateras que siguen creciendo, así que no lo hicimos. Tampoco tocaba todavía regar (aunque por poco). Decidimos pasar la azada por los cultivos, que siempre está bien para fastidiar a las hierbas no deseadas, pero no lo terminamos todo porque el calor era tan sofocante que hubo que marchar allí antes de acabar calcinadas.

DSC00900

En cuanto a la cosecha, cogimos unos pocos tomates, algunos pimientos, judías verdes y una berenjena. Seguramente la próxima vez que vayamos podrán cogerse bastantes.

DSC00902

Aquí veréis la parte que cultivaremos en otoño-invierno, que ya está preparada. Ahora solo falta comprar las semillas y el plantel, según corresponda, hacer los caballones y ponerse manos a la obra.

DSC00895

2 comentarios

  1. De mayor quiero ser como tú! ó_ò


  2. Jajaja, ¡piropos no, que me sonrojo!



Responder

