h1

La vida virtual

27 octubre 2008

Hace unos días que quería escribir algo porque no me gustaba que al entrar os encontrárais un artículo tan tristón como el último que escribí. He estado mejor, pero vamos, no llega la sangre al río. El caso es que, entre el trabajo, el facebook (que me acabo de apuntar y no veas cómo se pierde el tiempo), los colegas virtuales (que son muchos más que los que tengo cerca de carne y hueso), el blog, el correo electrónico… no doy abasto. Supongo que habrá temporadas en las que escriba más, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo, y el que tengo prefiero vivirlo en el mundo real. Así que es posible que no aparezca demasiado por aquí en un tiempo. Eso sí, conociéndome, basta que haya dicho esto ahora para que estos días me entren las ganas de escribir y no pare. O sea que no os lo toméis al pie de la letra tampoco :)

Hasta la próxima.

Responder

