h1

¡Elbicho en Tarragona!

15 septiembre 2008

¡Esta noche me traen a Elbicho a Tarragona! ¡Yujuuu! Qué contenta estoy, se me está haciendo eterno el día, quiero que lleguen las 22.30 yaaa :) Es uno de mis grupos favoritos de todos, todos. Esta vez tengo que conseguir estar en primera fila para ver las volteretas que se pega Miguel y vivirlo a tope. Y además quiero ver de cerca a Víctor, el guitarrista, que es un monstruo que me tiene enamorá. Y es que este grupo me toca la fibra sensible… ¡y de qué manera!

Os dejo una canción de Elbicho en directo y un vídeo de Víctor tocando una guitarra de ocho cuerdas. ¡Arriba el flamenjipi progresivo y los tíos con falda!

One comment

  1. Oyeeeeeeeeeeeeeeeee, chotillaaaaaaaaaaa, y como estuvo el concierto???????? seguro que pa’fliparlo, no???????????, aiñsssssssssssssssssssssss!

    besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Responder

