h1

Fin del ciclo

14 julio 2008

Hoy he puesto fin al ciclo vital de Gazpachín. Vamos, que me lo he zampado con un chorrito de aceite y una pizca de sal :) ¡Estaba más bueno de lo que esperaba! Después de tantas vicisitudes, no las tenía todas conmigo y pensaba que al cortarlo me llevaría una sopresa desagradable y estaría seco, o podrido, o algo…

Es sin duda el tomate más fresco que he comido nunca. No muy grande, pero bastante sabroso y jugoso. Lástima que la cosecha no se presente muy abundante este año…

En fin, aquí dejo constancia de tan magno acontecimiento:

3 comentarios

  1. Hmmm. Se me hace la boca agua. A ver si sus dos hermanitos te saben igual de bien :-)


  2. Gracias, seguro que sí :)


  3. Hola, guapa.
    Me pasé por aquí para ver qué tal andabas y me encuentro con la sorpresa de que Gazpachín ya no está entre nosotros, jejeje. Aunque, por otro lado, qué pintaaaaa… Mmmmmm. Ya has pasado el rito de iniciación: yo te nombro, ¡tomatera mayor del reino!

    Se te echa de menos por Merlineros.

    Un besote, primor.

    Gema :-)



Responder

