h1

La tomatera. Episodio 849852651

11 julio 2008

Bueno, pues después de la poda de emergencia que os dije que le hice (creo que me pasé tres pueblos) la tomatera tiene este (triste) aspecto:

He perdido la esperanza de que prosperen las copas de arriba (la mayoría de las flores se han tronchado), pero lo que es innegable es que Gazpachín se está poniendo moreno:

Anteayer la regué con la esperanza de que ya se hubiera recuperado de la borrachera de agua que le endilgué, pero parecía un colador: el agua, tal como entraba por arriba, salía por debajo. Me entristeció mucho ver que no se recupera y tuve tentaciones de practicarle la eutanasia para no verla sufrir más (y de paso no sufrir yo), pero al ver que el tomate iba cogiendo algo de colorcillo, me decidí a esperar. Después de dos días veo que Gazpachín está bastante más bronceado, así que a lo mejor después de todo tenemos cosecha, aunque sea solo de tres tomates. En tal caso, nos saldrán a precio de raf, pero qué le vamos a hacer :)

Responder

