h1

¿Era necesario?

30 mayo 2008

Mi trabajo me obliga a salir a navegar por las turbulentas aguas de la Red, y hoy he pescado esto:

Parece una página de un libro sobre ejercicios de gimnasio. Mi pregunta es: ¿era necesario ponerle a la chica del dibujo esas braguitas remetidas por el culo y esas nalgas redondas de actriz porno?

Detalle:

Vale, podrían haberla sacado mordiéndose los labios y con los ojos en blanco; no es que la imagen en sí me parezca fuerte. Es sólo que no me gusta que las mujeres se reduzcan a poco menos que un objeto sexual a la mínima ocasión, como por ejemplo en libros «serios» cuya finalidad es, al menos en teoría, educar a la gente. Ni tampoco en la televisión, ni en los carteles de los hoteles.

Anuncios

2 comentarios

  1. Era el necesario por el bien de la humanidad. Sin dibujos asi la humanidad seria un lugar mas oscuro, triste, tenebroso sin un apice de alegria y esperanza.

    Un dibujo asi nos hace mas felices y nos alegra la vida (y la vista) auque sea un momente en este mundo oprimido y rodeado de hipocresia y lamentaciones sobre la realidad diaria.


  2. hola…
    me gustaria saber cual es el nombre de ese libro al que pertenece esa pagina por favo, es bien instructivo claro y directo me ayudaria mucho ya k no tengo tiempo para ir a un GYM con un instructor… gracias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: