h1

Más verduras ecológicas

29 mayo 2008

Ya os conté lo de las verduras ecológicas aquí, pero hoy quería deciros que, con el avance de la temporada, han ido llegando tres de mis verduras favoritas: los espárragos, los calabacines y las judías verdes. Los espárragos y los calabacines ya los hemos probado (venían en los dos últimos pedidos), y os aseguro que estaban deliciosos. Los espárragos salteados con sal gorda son una guarnición ideal casi para cualquier carne o pescado. También están muy ricos en pizza y en revuelto. Las judías verdes todavía no las hemos probado, ¡y me muero de ganas! Ya os contaré qué tal, pero supongo que estarán riquísimas, como todo lo demás. Por cierto, con las últimas patatas del pedido anterior, que eran pequeñitas, he hecho «papas arrugás» por primera vez, con salsa de calçots en lugar de mojo picón (se me ha ocurrido en el último momento… que me perdonen los canarios). ¡A ver qué tal me han salido! (voy a comer ahora).

Aquí unas fotitos de las verduras:

El lote completo

Fijaos en lo cerraditas que están las puntas de los espárragos: eso es signo de frescura.

mmmmmmmmmm

Responder

